Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 12 de marzo de 2013

capitulo 2

EN OTRO TIEMPO EN ALGÚN LUGAR
???????:nos esta pisando los talones
???????: rápido todos hay que salir volando cojeros de nuestras manos
???????:daros prisa y agarraros todos a quien podais
todos: de acuerdo¡¡¡¡ 
DE VUELTA AL PRESENTE
narra silver: estaba dormido cuando suena mi celular y contesto bostezando
silver: Aummmm. Diga quien es?
blaze: silver aun sigues dormido, pero sabes que hora es?
miro el reloj y son las 9:00 y doy un salto de la cama solo tenia media hora para prepararme e ir a casa de cream.
blaze:bueno te dejo que te prepares luego nos vemos adios
silver: adios blaze gracias por despertarme.
cuelgo y empiezo a preparar todo con ayuda de mi telequinesis. Otra vez blaze me ha salva de llegar tarde o de al menos poder llegar estan guapa y buena. A
lo mejor en estas vacaciones le digo lo que siento.Salgo volando de casa, literalmente, hacia la casa de cream a las 9:25 si me doy prisa llegare.
 narra blaze: acababa de llamar a silver y aun estaba durmiendo es muy tardon y duerme mucho pero aun asi es mi mejor amigo y nos preocupamos el uno del otro.Nos conocemos desde pequeños el siempre me defendia ya que muchos chicos se metian con migo por mis poderes de fuego es tan dulce -y guapo-(lo dice en voz alta) O////./////O -he dicho guapo, me estoy enamorandode mi mejor amigo.
EN OTRO TIEMPO (otra vez)
?????:nos estan alcanzando hay que volar mas rapido
todos los que vuelan:YA LO SABEMOS SILVIA¡¡¡¡¡¡
silvia: hermano hay que usar la maquina ahora
?????: pero no sabemos si funciona ni como volver
silvia: hay que correr ese riesgo si quieres que todos salgamos de esta.
?????: de acuerdo vamos todos a la maquina con todas las esmeraldas. Samy dame la esmeralda del caos falsa que creo tails.
Sela da y todos se meten en la maquina del tiempo, coloca la esmeralda y se mete el tambien
?????:os vere pronto chicos
todos:nos veremos chic@s
aparece iblis, los dos eggman, nazo y un gato negro gritando:
NNNNNOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues solo un gran destello y la maquina y sus pasajeros desaparecen
EGGMANS:lo echaran todo a perder
el gato negro: o lo pueden mejorar si cometen un solo fallo ellos no existiran y yo tendré lo que siempre he deseado

1 comentario:

  1. Que deseara el gato negro??????, bien eres demasiado creativa, si no es mucha molestia me gustaría que echaras un vistaso a mí blog,solo as clic en mí nombre. Sigue escribiendo por favor!!!!

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?