Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

jueves, 29 de enero de 2015

capitulo 67 las verdades

La primera en reaccionar fue samy, se lanzo directa hacia silvia y como si ella fuera su madre y silvia sonic, la dejo casi sin aire en un segundo
Silvia: sa-samy, no puedo respirar
Samy: lo siento (se aparta) ni se te ocurra volver a morirte… vale no lo prometas, es una tontería, algún día tendrás que morir ya que nadie es inmortal, pero prométeme que yo moriré antes, no quiero volver a pasar por lo mismo y (…)
Samy seguía hablando a toda velocidad sin coger aire, y Silvia la miraba intentando coger todas las palabras que soltaba su amiga, Dios, cuanto había echado de menos a aquella hiperactiva niña que siempre la sacaba una sonrisa y la metía en líos, y que siempre la recordaba lo guapo, listo, agradable, etc que era su hermano, nota mental: conseguir que le pida ya una cita fin de la nota
Silvia: yo también me alegro de verte Samy
Natalia: estas genial cariño (se había acercado volando y apartando un poco a samy la había abrazado, mas delicadamente)
Silvia: lo mismo digo princesa ladrona ;-)
Raúl: no te olvides del príncipe
Silvia sonrio y también abrazo a Raúl, quien se había acercado andando, mientras se oia decir a knuckles en un susurro/grito “¿principe de los ladrones?”
Alex: oye no hay una abrazo para tu gran amigo alex (extendiendo los brazos)
Silvia: claro, me sorprende que tu no hayas sido el mas rápido al acercarte
Alex: hieres mi orgullo pequeña (alex se hizo el ofendido pero aun asi abrazo a silvia)
De repente silvia fue echada hacia atrás por dos pequeños bultos, una conejita y una abeja que lloraban agarrados a ella como si se fuera a ir otra vez. Ni loca los volvia a dejar. Mientras acaricia sus cabezas, todos los del team alex se acercaron a ella y, literalmente, se le echaron encima
Silvia: (desde debajo de todos) oigan, si tanto se alegran de que haya vuelto a la vida, ¡no me dejen sin respiración!
Todos se quitaron entre risas pero de repente el erizo que mas había echado de menos, y quien siempre estuvo con ella la cogió y levanto del suelo mientras lagrimas de alegría salían de ambos, no se volvería a separar de su hermano en la vida
Burning: no te vuelvas a ir por favor
Solo ella había oído ese susurro, su respuesta fue abrazar aun mas fuerte a su hermano y susurrarle al oído un “nunca mas”.
Al separarse de su hermano (quien no la soltaba y tubo que interferir casi todo el team alex) miro hacia el team sonic, el team x, los humanos (dígameles team human) y por supuesto a Antonio, al momento se sonrojo, ya que recordó todo, pero absolutamente todo, lo que había pasado la ultima vez que lo vio cuando ella estaba viva, y él pareció notarlo porque sonrió mientras se rascaba la nuca nervioso y un tono rojo inundaba sus mejillas , ¡que mono!
mario: esto hay que celebrarlo
mario celebrando? Si que estaba contento
sara: es raro viniendo de ti hermano pero… ¡tiene razón! Hay que hacer una fiesta
Carlos: esto va mas alla que la ciencia
Taina: estoy de acuerdo, pero me da igual, silvia  ha vuelto a la vida, a tomar por ***la ciencia, con perdón  .////.
Vidal: gua, mario quiere celebrar, taina dice palabrotas y silvia revive, no se que es mas impresionante
Cream: y mi mama va a tener un bebe
Todo el team alex se pone tenso y silvia no puede evitar abrir los ojos como platos y chillar lo siguiente
Silvia: ¿¡QUE!? ¡tan pronto ya!
Tails: ¿Cómo que tan pronto?
Carlita: bueno, veras, nosotros…
Sonic: ¿vosotros que?
Cristofer: (tomo aire y lo siguiente lo dijo lo mas tranquilo que pudo) nosotros somos vuestros futuros hijos, y ahoramismo mi abula vainilla esta teniendo a mi tio vidal, nosotros viajamos del futuro hasta aquí para escapar y el resto de la historia ya la sabeis, puede que os quedéis  en shock e impresionado, lo entiendo, incluso que no os lo creais, pero es la verdad, ¿no habeis notado lo mucho que nos parecemos a vosotros? No solo en el físico, si no en la forma de ser y todo, ¿y que ahora muchas cosas cobran sentido? Pues eso, que somos vuestros hijos
Después de este discurso del más pequeño de los presentes, todos, absolutamente todos, tenían la boca abierta, el team alex por lo maduro que parecía cristofer (sobretodo su hermana) y porque acababa de contar el secreto de todos, el team x también flipaban (menos pero también) aun que no sabían los detalles, el team human apenas y entendían lo que pasaba, Antonio casi besa el suelo, de no ser por una roca a la que se sujeto, y bueno, el team sonic se ganaba el premio a caras desfiguradas (menos knuckles y maria que simplemente estaban un poco sorprendidos por como lo había dicho y quien lo había dicho), el caso es que todos estban que no cabian en su asombro, ¡MENUDA BOMBA A HABIA LANZADO EL PEQUEÑIN!
Gata negra (“silvia”): siempre contaban esta escena, pero nunca me la imagen asi
Todas las miradas se giraron hacia la gata negra que había sido ignorada y olvidada durante todo esto, estaba cruzada de brazos, en ese momento todos la estudiaron con la mirada, era peli negra con dos mechas plateadas, llevaba un traje entero blanco con una chaqueta morada con bordes amarillos, una bufanda verde y unas zapatillas como las de Silvia pero con los colores cambiados y sin tacón
Silvia: disculpa por ignorarte n.nU ¿pero quien eres tu?
Gata negra: ¿preguntas quien soy yo? (silvia asiente) pues yo soy Andrea, y para mi desgracia e infelicidad, también soy tu hija
Y ahí se pudo oir un crack y boom, los cerebros de todos habían reventado o se habían roto de tantas impresiones en unos poco minuto
Silvia pensando: ¿¡COMO QUE MI HIJA!?

CONTINUARA….


Ya esta empezando la tercera temporada de verdad, os ha gustado el capitulo?
al final andrea va a ser de verdad rogelio

5 comentarios:

  1. Oh, rayos, en verdad no sé qué opinar del capi o.o
    Me leí la historia completa y ahora llego a esta parte y-y-y sin palabras ; u ; No sé si lo veía venir, o si de esta manera o-o-o jroigjreoijgero *K-Boom!* No sé XD Todo fresco con el comienzo, todo lindo con los abrazos y las bienvenidas a Silvia... pero de repente todo da un giro inesperado! XD Me gustó, me gustó :3
    Oye oye oye, meee gustaría saber si gustarías apoyar mi blog? c: Tal vez sería de tu agrado y amaría contar con tu apoyo n-n Te dejo el link si te interesa :D
    http://shadowthehedgehog-corazonartificial.blogspot.mx/
    Espero contar con tu apoyo, y continúa con el blog que se pone cada vez más interesante >w<!
    Atte: SamSSF

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra saber la opinión de alguien (has sido la única en comentar) y encima que sea positiva n.n , te prometo que lo intentare ver, pero note puedo asegurar que lo lea muy seguido, no por que sea bueno o malo, si no porque apenas tengo tiempo ahora, cual, me alegro de que te lo leyeras entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no me gusta de blogger, todos quieren que les lean pero nunca nadie comenta ni apoya ni nada :c

      No sé, espero que incluso siendo un comentario te dejo saber que me gusta tu blog y te apoyo para que lo continúes :D Entiendo lo de estar ocupados, igual estoy mueeeerta en trabajos para el colegio XD! Pero pues eso, apoyo por aquí y por allá haha n.n

      Saludos y bonito fin de semana :D

      - Sam c:

      Eliminar
  3. Estuvo muy bueno el cap :3
    Y espera.... HIJA DE SILVIA?! significa que 3 generaciones se unen o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese iba a ser el titulo de uno de siguientes cap, ahora va a parecer copia T.T, me alegra saber que te gusto y que te sorprendió, es lo que trataba de hacer

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?