Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 14 de diciembre de 2014

nueva historia

HOLA GENTE, OS QUERÍA DECIR QUE AHORA TENGO WATTPAD
http://www.wattpad.com/user/evagaga99
ESTO DEL WATTPAD ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO ESCRIBO (APARTE DE LA FALTA DE INSPIRACIÓN Y QUE LA USO CASI TODA AHÍ), EL CASO ES QUE TENGO DOS HISTORIAS (UNA YA ESTA EN BLOGGER PERO TAMBIÉN LA TENGO AHÍ) OS DEJO EL LINK Y EL RESUMEN PARA QUE LAS VEÁIS

http://www.wattpad.com/story/25074851-yin-y-yang-el-bien-y-el-mal

quien dijo que lo prohibido siempre estuviera mal, en ese momento no pensaban en normas ni nada, solo en el amor que se tenían y el que tendrían por ellas, nunca se imaginaron que pasaría algo así, algo que hizo que tuvieran que separarlas y que nunca se conocieran, hasta que por un pequeño accidente Cielo descubre el mayor secreto guardado y todos los inconvenientes que este lleva consigo, ella solo quiere que la respondan una cosa ¿por qué ella es distinta a los otros?

http://www.wattpad.com/story/24792308-territorio-de-colmillos
¿quien dijo que los humanos fueramos la unica especie inteligente? La amistad y el amor lo pueden todo, hasta las barreras más grandes. Una chica se muda a una nueva ciudad, nunca ha estado mucho tiempo en un lugar por el trabajo de sus padres pero piensan quedarse ya en Clasgow. Aquí conocerá a una chica seria y solitaria, un chico encantador que llegara a su corazon, varios amigos y enemigos de diferentes "especies" y mucho más, con quien vivira una historia de amor imposible donde todos quieren dejar claro su territorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?