Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

sábado, 22 de noviembre de 2014

20 cosas sobre mi (reto)

Llevo tiempo viendo esto de que la gente sube 20 cosas de ellos a sus seguidores y como aun no esta el siguiente capitulo, me aburro y no se puede decir que me conozcais mucho, he decidido hacerlo, y reto a todas las personas que tengan un blog y me sigan a hacerlo, empecemos esta moda en blogger (avisarme quienes lo subais que lo quiero ver)

1. Cuando hablo en el instituto o con gente a la que no tengo mucha confianza apenas se me oye, no lo hago aposta lo juro
2. Odio que cuando digo la verdad, digan que estoy mintiendo 3. Me pongo un poco nerviosa cuando hablo con chicos, y no bromeo, aun que ahora solo me pasa con los que conozco poco (si no le conozco o soy una vieja amiga me da igual)
4. Escucho musica casi todo el tiempo, y ningún casco me aguanta mucho, casi siempre rompo uno antes y después de un tiempo mueren los dos
5. Yo me rijo por la ley del ESTUDIANTE "ESTudia Un DIa ANTES" aun así apruebo y mi media era de notables, hasta este curso que es de sietes
6. Nada de lo que hago tiene termino medio (o casi nada) siempre, o me paso o no llego, aun que yo quiera no puedo cambiar eso
7. La musica me acelera, me vuelve hiperactiva, me hace correr como loca
8. Siempre practico algún deporte como extraescolar casi todos los años cambio, no suelo estar en uno mucho tiempo)
9. A veces finjo no saber cosas y parecer ignorante por incomodidad o porque simplemente no tendría que haber escuchado lo que había oído
10. Tengo un oído igual que yo, no tiene termino medio, la mayoría de las veces parece que estoy medio sorda pero otras oigo a metros un aleteo de una mariposa (quizás he exagerado un poquito lo ultimo)
11. Odio estar enfadada, pero me refiero enfadada de verdad, solo lo he estado una vez que recuerde y fue porque mi amiga dijo a los chicos que me gustaban que yo estaba por ellos (si los, no era uno) y después de dos días la perdone :)
12. Tengo una paciencia casi infinita y se como relajarme al instante si estoy tensa
13. se me dan como el culo los idiomas pero soy buena en mate
14. no suelo levantar la voz ni enfadarme de verdad por que me pone triste (va enserio, duele) pero si quiero soy la que mas grita y la que mas alto lo hace
15. No soporto que me corrijan, lo detesto, meto la mano en fuego si hace falta antes de decir que me he equivocado o cambio de tema incluso
16. Tengo una hermana mayor de la cual heredo casi toda mi ropa, todos dicen que somos iguales (ahora mas ya que ya la he alcanzado en estatura) pero yo siempre digo que no ( entre nosotros, ellos tienen partr de razón, no somos clones pero nos parecemos basdante, lo digo por costumbre y porque me molesta un poquitito y eso les hace gracia, hasta yo la confundi conmigo en una foto de lejos), ella y yo casi nunca peleamos y somos bastantes diferentes de carácter y gustos pero a la vez iguales
17. Me puedo despertar de los sueños que no me gusta y se cuando estoy soñando (solo cuentan los sueños en los que estoy dormida, lo de que estoy en las nubes casi todo el tiempo es otra cosa)
18. Tengo dos mejores amigas, y las considero a ambas las mejores porque son con las únicas que soy yo completamente y las únicas que han estado siempre (bueno una de ellas no siempre ya que yo soy mayor)
19. Soy difícil de engañar y miento bien (cosa que casi nadie sabe ya que no saben ni que miento ; ) ¿a que soy buena EH?)
20. Siempre he dicho que odio leer, pero la frase completa ahora es que odio leer en papel y ya ni eso, ahora me ha empezado a gustar, mas o menos, los libros ( ¡esto es culpa vuestra! Yo antes era feliz sin estar medio día sentada leyendo y días esperando a que publiqueis, iros al infierno, ¿¡por que narices escribís tan bien?!)
21. (De regalo esta) empecé viendo historias de sonic y amigos por youtube, después descubrí los blog, luego vi animes y leí fanfiction de estos y ahora estoy enganchada a wattpad (OS dejo el mio para que lo miréis, que tengo dos historias subida)
Buscar en google wattpad y después poneis en buscar  evagaga99 (Son las iniciales de mis apellidos, vale? No soy fan de Lady Gaga) ( mi primer a apellido es garcia, no me da miedo que me busqueis porque es uno de los apellidos mas comunes en toda España, no habrá Evas Gracia ga... ni nada, el segundo ya si que no no digo, solo sabéis que empieza por ha ;~P)

Bueno esas son las 20 (21) cosas sobre mi, espero que os haya gustado. Y lo del reto es verdad

RETO A TODOS MIS SEGUIDORES CON BLOG A HACER LAS 20 COSAS SOBRE TI.


Ponerme en los comentarios quien lo va a hacer.

7 comentarios:

  1. Malditas seas hsjavajab >.< quería esperar mas tiempo para hacerlo pero parece que lo voy a tener que hacer igual ._____.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo hize Eva xD
    Aqui el link :v :
    http://www.katerinethecatlacelestial.blogspot.com.es/2014/11/show-blog.html

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  3. Aloha, felicidades te haz ganado un premio para tu blog, el día de hoy!

    http://night-light-iris.blogspot.com/2014/11/1-entrega-de-premios-o3o_26.html

    ResponderEliminar
  4. You'll see that this is not so difficult, and when u still have difficultes delay 1 level.Powered by Goldvk Group forum ,the perfessional activity raiders forum,including gameraides,instance,Game Gold(metin2 yang), devices, pvp, missions, etc.
    buy rs gold

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?