Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 12 de agosto de 2014

capitulo 61 victoria!!!... a medias?

antes de empezar con el cap me gustaria que visitarias mi blog:
http://territorio-de-colmillos.blogspot.com.es/
os dejo el cap:



Narra tails:
Estos juegos son muy difíciles… pero también divertidos, ya hemos participado en un montón de ellos, la princesa Peach había ganado en hípica y junto a Daisy, Amy y Blaze también habían ganado hípica fantasía y natación sincronizada; Daisy, Luigi, Yoshi y Sonic habían ganado el ciclismo; descubrimos Amy (al contrario que su pareja Sonic) era una excelente nadadora y gano oro en natación seguida por Blaze (que gano optro “silver”) y Peach; yo quede primero en las vallas asimétricas seguido por luigui, peach y Blaze y el pobre de knuckles que quedo setimo después de eggman y waluigi; en las vallas asimétricas fantasías gano silver aunque muy seguido por wario; no se como paso esa bola de grasa pero… Blaze gano a sonic y metal sonic en las vallas 8seguramente fue porque no se permitían poderes), aun que en la revancha shadow gano a Blaze (eso hirió el orgullo de sonic el doble que lo de que le ganara Blaze) y por último shadow gano en tiro seguido de cerca por daisy (cosa que sorprendió y asusto a Luigi; que ya no la haría enfadar más; o al menos eso prometió seguido de un “mama mia”)


(tenia unos videos pero no se han podido subir, lo siento)


CON LOS VILLANOS

Eggman: hay que empezar a hacer trampas, nos van ganando
Bowser: estoy de acuerdo contigo huevo
Eggman: (enfadado) no me digas así especie de lagartija subdesarrollada
Bowly: no insultes a mi padre!
Después de mucho, mucho, pero mucho (todos: sigue ya con la historia!! >:( yo: vale ¬.¬) tiempo discutiendo
Wario: todo el mundo callado! Hay que conseguir que pierdan
Waluigi: como?
Metal sonic: de la mejor manera que sabemos
Todos: trampas
Bowser: pues adelante
Todos: si!
Arbitro: (tosiendo finguido) no pueden hacer eso
Eggman: asi? Y quien nos lo impide?
Arbitro: la normativa… y el tiempo
Villanos: tiempo?
Arbitro: llevas discuitiendo lo que quedaba de juegos y el otro equipo han ganado las medallas
Villanos: QUE??!! (Con los ojos bien abiertos y las mandíbulas por el suelo)
Arbitro:  asi es…y ahora… ADIOS!! (SALIO DISPARADO DE AHÍ, ¿Quién EN SU SANO JUICIO SE QUEDA CON UNOS VILLANOS ENFADADOS?)
3,2,1…
Villanos: TODO ES POR VUESTRA CULPA!!!! (Se oyo por todo el estadio y empezó otra pelea)

EN LA ENTREGA DE PREMIOS

El entregador de medallas  (ni idea de cómo se le llama en realidad -.-):y hago entrega de la copa de los juegos al equipo de mario y sonic! (entregando la copa a ambos y ellos alzándola)



Ya se que es mala, pero la he hecho en menos de un minuto deprisa y corriendo, la cosita que tiene en medio es la esmeralda
Sonic: la esmeralda!
Silver: lo logramos!
Todos: SIIII!!!!!!!!
Sonic saca la esmeralda de la copa pero para sorpresa de todos
Amy: PERO SI SOLO ES LA MITAD!!!!!!!!!



CONTINUARA…

12 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooo DDD:
    Solo la mitad!?!?! Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?!?! DDx
    Me encanto el cap^^ Y ya me suscribi en tu otro blog o3o
    Ojala encuentren la otra mitad!

    Katerine: La verdad ha sido bastante jodido xDU
    Ari: Ya que xD

    Ojala escribas pronto ^3^/

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tu misma lo has dicho porque solo la mitad de la victoria, ya que solo tienen media esmeralda.
      me alegro que te haya gustado y gracias por leer mi otro blog, escribire en cuanto pueda

      Eliminar
  2. gran cap.
    kary: pero por que la mitad?!
    yo: neee, no se ni me lo preguntes.
    kary: que ayuda ¬¬

    espero el siguiente cap amix XD XD XD bye :3

    ResponderEliminar
  3. porque solo tienen media esmeralda, lo intentare escribir lo antes posible, chao amiga

    ResponderEliminar
  4. LA MITAD?????
    gran capi ya espero ver el proximo sigue asi bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. Chale, ¡la mitad! D: la vida es cruel cuando sólo te dan la mitad de la Esmeralda TT.TT Me encanto he hizo reír la parte donde los villanos se pelean jaja, fue bastante graciosa, pero sigo diciendo, ¡¿POR QUÉ LA MITAD?! bueno, ya me voy por que si no, me pongo bien histérica y me empiezo a quejar XD nos vemos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo descubrireis dentro de poco por que la mitad (aun que ya a salido el porque)

      Eliminar
    2. Siiii yo me esperaba algo así pero un poco diferente brit chat, lee los anteriores capítulos

      Eliminar
  6. Grandeeee muy bueno el capítuloooooo me gustaria que mi personaje saliera en el siguente ep. haces el capítulo bla bla como tu quieras y sale la nave reparada y adentro esta mi personaje junto a un absol ( que es su pokemon XDXD se me olvido decírtelo y te pasare todo por Mail) escribe PRONTOOOOO PORFAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento decirte que hay lista de espera (la verdad solo soy tres contigo pero es "lista") pero puedo ponerlo, aunque tardara un tiempo y necesito los datos de tu personaje

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?