Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 6 de junio de 2014

ganadores del concurso

EN PRIMER LUGAR SIENTO HABER TARDADO TANTO EN DAR A LOS GANADORES... SE ME OLVIDO POR COMPLETO QUE HABIA ECHO UN CONCURSO n.nU PERO AQUI ESTAN:

DIBUJOS

1º                            9 

2º                          7

3º                                 6


PREGUNTAS

LOS FINALISTAS SON:

- Juanjo Alonso
- Naiqui Figue

LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS ERAN:

1 tania y raúl
2 antonio la beso y se transformo
3en el parque que se conocieron
4 alex
5 tres espejos
6 cream
7 cuando calleron de un barranco y les llevaron al cuartes y les curaron, samy
8 cristofer
9 coger un cuchillo, a burning su futuro yo y el de samy y el de su hija y a Antonio se desmallo y Silvia se lo impidió

10 maria, vainilla y knuckles

LA ULTIMA PREGUNTA QUE SERA EL DESEMPATE ES:

11. ¿como se llamaba la futura hija de burning (la eriza morada)?


QUIEN LA RESPONDA BIEN GANA UNO DE LOS TRES PREMIOS


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora ganas tu amiga pero hay que esperar a que conteste juanjo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?