Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 11 de febrero de 2014

nuevo blog

HICE UN NUEVO BLOG, NO TRATA SOBRE SONIC, SINO SOBRE UN MANGA QUE ME HA GUSTADO MUCHO, Y COMO TIENE INAL ABIERTO DECIDI HACER UNA PEQUEÑA CONTINUACION.
TRATA SOBRE RANMA 1/2
http://ranma-mi-historia.blogspot.com.es/
ESPERO QUE LE ECHEIS UN VISTAZO.


MI AMIGA A CREADO OTRO BLOG CON SUS AMIGAS, ME GUSTARIA QUE SI PODEIS LE ECHARAIS UN VISTAZO (ESTA VEZ NO VA DE AURYN SIMPLEMENTE ES UNA HISTORIA SOBRE UNAS CHICAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?