Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 3 de enero de 2014

concurso

YA HABIA DICHO LO DEL CONCURSO, PERO LO REPETIRE.
HAY DOS TIPOS DE CONCURSO:
-dibujo:
podeis hacer un dibujo de uno de mis personajes (los inventados por mi), o podeis hacer una escena de mi blog que os haya gustado o una inventada si quereis.
Los ganadores saldran en un capitulo.

-preguntas:
debeis responder a las siguientes preguntas (un minimo de 6 respuestas correctas):

1¿Qué pareja ha roto?
2¿Cómo se transformo Silvia en super burning?
3¿Dónde estaban Silvia y Antonio en el sueño de Antonio?
4¿encima de quien suele caer todas las chicas?
5¿Cuántos espejos encontraron en la primera temporada?
6¿en el futuro, quien es el o la ultima superviviente del team sonic?
7¿Cómo conocieron Silvia y bruning a sus amigos y quien de ellos les hablo primero?
8¿Quién es la primera pareja de Silvia en el baile de la boda de vector y vainilla?
9¿Qué iban a hacicieron Antonio y burning por la muerte de Silvia y quien les paro a cada uno?

10 ¿Quiénes del team sonic saben el secreto del team alex (que son del futuro)?

El premio es cualquiera de estos (la eleccion es de quien gane):
+un capitulo siendo su personaje el protagonista.
+puede hacerme una pregunta sobre el blog de lo que sea (sin desvelar secretos muy muy grandes).
+que le diga a él/ella o a todos un adelanto de la 3º temporada del blog.

mucha suerte y que gane el mejor, y feliz año 2014

13 comentarios:

  1. estoy haciendo el dibujo pasiencia >=C pero gracias por aclararmelo friend bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber.... lo mas probable es que en la mayoria ponga no me acuerdo -.-

      1 raul y taina

      2 no me acuerdo -.-

      3 en un parqie de diberciones e.e

      4 alex creo

      5 tres

      6 cream (a mi tambien me sorprendio bastante e.e)

      7 por una explocion y creo que fue alex

      8 no me aucerdo -.-

      9 tampoco me aucerdo =D

      10 facil knuckles y maria

      ya te aseguro que no me va a ir bien en esto pero bueno si quieres que lo intente okey bye

      Eliminar
  2. Eva lee mi Blog ya tiene el cap 3 y 4 y luego va tener un concurso pero luego te aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo, pero me gustaria que tu participaras en el mio

      Eliminar
  3. Yo quiero participar pero te tengo una pregunta: lo del dibujo y las preguntas es por separado? O ambas si participas son obligatorias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son separados, puedes participar4 solo en uno perfectamente pero me gustaria que todos hicierais los dos

      Eliminar
    2. Me encantaría participar en los dos pero, para recordar, mi mente es pésima, pero veré si me acuerdo de todo, y si no, pues volveré a leerme todos los capis, si no, haré un dibujo

      Eliminar
  4. Yo quiero concursar en los dibujos pero yo tengo mi fan chacter y me pregunto si lo puedo usar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que sea el protagonista si pero no para hacer un dibujo de él

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?