Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

jueves, 11 de julio de 2013

capitulo 26 mas espejos y una vuelta al principio

Narra Silvia (1):
Nos había dejado ciegos una luz que provenía del espejo y aparecieron tres chicas muy parecidas a sonic, shadow y silver
Blaze: tendremos que romper el espejo otra vez
Silver: y este otro también (saco otro espejo de la caja)
Blaze: no silver (se tira hacia el)
Otra luz nos dejo ciegos y vimos esto (me estoy hartando hasta yo de tanto espejito mágico -.-‘)




Amy: genial, esta vez se parecen a blaze y a silver, pero al reves
samy: blaze eriza y silver gato
silver g (gato): quien soy vosotros?
blaze er (erizo): se parecen a  nuestros amigos y a nosotros, menos por la especie que son
derrepente una especie de luces vinieron, eran los trozos del otro espejo que se unieron y aparecieron  de nuevo los otros
(cap de la boda de vainilla y vector)
amy m (metálica): pero que?
sonic: tails majo, que demonios pasa¡?
tails: etto, yo..yo
taina y carlos: nuestro viaje esta afectando al tejido del tiempo y del espacio¡¡¡¡¡
todos: 0.0
taina: y eso significa que (no le dio tiempo a terminar porque un bortice se abrio encima de nosotros que nos absorbio)
todos: AHHHH
aterrizamos en un lugar oscuro y negro, sin vida que me sonaba mucho a mi y a todo el team alex
silvia: todos bien
silver: yo si, pero los de la otra dimensión han desaparecido
carlos: ese bortice les debia de haber cojido solo a ellos para llevarles a sus dimensiones y a nosotros a nuestro tiempo... NUESTRO TIEMPO¡¡¡
chicos del futuro: QUEEEE¡¡¡
charmy: que pasa, tan horribles eran sus padres
knuckles: (le da a charmy) callate
burning: no es por eso
alex: es por dark
chicos del pasado: quien es dark?
carlita: el ser mas horrible de este tiempo
cristofer: Dark the cat (tiembla) hasta su nombre me da miedo (le abraza carlita)
taina: debemos encontrar la maquina otra vez
blaze: esperar un momento, este sera el futuro?
amy: sabia que seria malo, pero tanto?
maria: y nosotros donde estamos
esa pregunta hizo que se nos saltaran las lagrimas intentamos disimular agachando la cabeza pero para mi era demasiado
silver: porque lloras silvia (los demás aprovecharon para secarse las lagrimas)
silvia: sing, todos murieron no solo vosotros nosotros deviamos proteger a todo el mundo y FALLAMOS¡¡¡(empece a llorar mas fuerte)
antonio (se me hacerca): no fue culpa vuestra, seguro fue de ese maldito de dark, que persona seria capaz de hacer algo asi
silvia: por eso viajamos en el tiempo, para escapar y para descubrir quien era antes, ya que se cambio el nombre
???: pero a quien tenemos aqui
todos: NAZO
nazo: les acabare pronto (nos ataco pero silver hizo un escudo)
silver: aggg, eso a dolido
melphis: apartate nazo, me toca a mi
scourge: bien fuerte, melphis
eggmans: te ayudamos¡
nos iban a disparar pero...
silvia: NO OTRA VEZ¡¡¡ 
brille tanto como aquel dia (el sueño que silvia tuvo) la luz dejo cegados a todos y las 14 esmeraldas vinieron de donde quiera que estuviesen y aun que su poder estuviera consumido, silver, sonic, shadow, mario, samy, sara, alex, burning y blaze consiguieron recargar las 14 despues de debajo de nosotros aparecio la master esmeralda (o esmeralda madre) raúl y knuckles colocaron las manos en direccion a ella y despues de un enorme resplandor, aparecimos en casa aun que yo nadamas ver que todos estaban bien me desmalle
todos: SILVIA¡¡¡

EN EL FUTURO

nazo: maldita mocosa
scourge: nos a fastidiado el plan otra vez
Dark: no os preocupeis
todos: DARK¡¡ AMO¡¡¡
Dark: si siguen asi no cambiara nada (pensando: espero) 
no se si se parece mucho a antonio cada uno tiene su opinion pero al menos hacer el esfuerzo de que se parezcan


18 comentarios:

  1. que pasara ahora? porque a pensado espera que nadie cambie? porque hago estas preguntas? asi para dejarles con la intriga mientras me voy de vacaciones. comenten

    ResponderEliminar
  2. Yo:Silver gato y Blaze eriza... ¡VIVA LAS COSAS SIN LÓGICA! XD
    Sakura:Donde están esos scourge, nazo miphels y darck que me los cargo. /con un bazooka/
    Nyan Cat:Nya
    Ambas:¡ES NYAN CAT KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! X3
    Yo:Gran cap, cuidate, sayonnara.

    PD:Pasatela bien en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  3. wow genial
    neik: me caso con blaze
    Daniela: con silver
    locos, estuvo genial el capi que pasara? bueno bye cuídate y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo sabras cuando vuelva.
      eva y burning: no nuestros padres se casaran entre ellos si no desapareceremos

      Eliminar
  4. Icy: yo te ayudo Sakura MUAJAJAJAJAJJ!!! *con la metralleta de Shadow*
    Shadow: DAME MI METRALLETA PSICOPATA!!!
    Icy: *lo apunta con la metralleta* piensalo 2 veces antes de decirme psicopata
    Shadow: aaa...aa usala no tengo problema ^^U
    yo: Blaze pase lo qe pase no dejes qe Burning y Eva sigan su ejemplo -.- buen cap y espero qe la pases bien en tus vacaciones
    Todos: Cuidate!! ^^
    Icy: *aun con la metralleta* A MATAR POR LA JUSTICIA!!!!
    yo: entiende qe asi no es el dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eva y burning: DISPARA, DISPARA¡¡¡
      yo: tarde ya lo siguieron -.-U , muchas gracias n.n y como narices es el dicho?
      mario: devuélvemela¡¡
      sara: no ahora la tengo yo
      eva y yo: el que?
      sara: la ametralladora, se la e quitado a mi hermano y a icy, tengo dos por el precio de una

      Eliminar
    2. El dicho es de Superman y es: "A volar por la justicia"

      Eliminar
  5. JAJAJAJA k capi tan loco xd me encanta muy bien sige asi xd

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAHHHH!!!! NNNOOOO QUIERO FUTUROS MALOS DX INCREÍBLE CAPI
    cameron: ahí no que le paso a silvia!!!!!
    yo: gran capi amiga chaito

    PD: aunque dark fuera malo es guapo *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo tampoco quiero, gracias, que uso demasiado poder (para viajar en el tiempo ella y sus amigos), gracias
      ya lo se es guapísimo

      Eliminar
  7. Wow amiga,.excelente capitulo
    DarkHero: vaya, todos estan RAROS
    Yo: no leiste nada?
    DarkHero: claro que si, solo que es RARO
    yo: ¿como pude crearte?
    DarkHero: con mucha imaginacion
    yo: yo.diria mucho ocio, cuidate amiga, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,¿ y por que están raros DarkHero? besos y abrazos para ti tambien

      Eliminar
  8. Que gran imagen de silver y blaze ,a donde la conseguiste o tu la hiciste ? Ashi gran cap. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, encuentro muchas por internet y luego las uso

      Eliminar
  9. :33 increible capitulo :33 sigue asi o me muero :33 ok no

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?